martes, 13 de mayo de 2008

Ice Tea, melocotón blanco de Nestea


Si te gusta el Ice Tea, y más específicamente el Ice Tea de melocotón, tienes que probar lo último de Nestea: Nestea al Melocotón Blanco. Nestea ha sido pionero una vez más, y ha apostado por la mejor variedad de melocotón, popularmente conocido como el melocotón más rico y delicioso.

El Melocotón Blanco se conoce en Europa desde el año 1655. En los siglos pasados estuvo tan codiciado por su delicadeza, comparado con el melocotón amarillo, que a punto estuvo de extinguirse. Desde los años 80 esta deliciosa variedad de melocotón disfruta de una nueva popularidad basada en que el consumidor alaba su sabor más sofisticado.

Nestea ha seleccionado el melocotón blanco, una fruta fuera de lo común, para concebir y lanzar al mercado su interpretación personal del Ice Tea al melocotón, siempre buscando la perfección en el equilibrio del sabor y su poder refrescante, con una respetuosa fórmula sin conservantes ni colorantes. El resultado es tan excepcional que confirma una vez más que Nestea es único por su sabor, y que conquistará tanto a los consumidores como a los catadores profesionales, tal y como acaba de hacer Nestea al limón ( Nestea al limón acaba de pasar con éxito la prueba de los paladares más experimentados del país, siendo el té al limón mejor calificado por la Unión Española de Catadores).

Pero no hace falta ser ningún especialista para reconocer la perfección de este nuevo Nestea al melocotón blanco. Los consumidores ya lo han hecho:

Según los tests efectuados por un instituto independiente en septiembre de 2007, en cata en ciego en 3 ciudades españolas entre más de 160 consumidores de Ice Tea (mujeres y hombres de 25 a 40 años):

9 de cada 10 consumidores encuentran perfecto el poder refrescante de Nestea al Melocotón Blanco.
8 de cada 10 consumidores perciben que la naturalidad de Nestea al Melocotón Blanco es perfecta.
7 de cada 10 consumidores creen que el sabor a melocotón de Nestea al Melocotón Blanco es perfecto.

¿A qué esperas para probar el nuevo Nestea al Melocotón Blanco?

0 comentarios: