viernes, 30 de mayo de 2008

3 de junio, regalo de 2 billetes de avión cada hora con PEPSI

LLEGA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD CON PEPSI

Las 45 fotos más votadas a 31 de mayo, se convirtieron en los primeros 45 ganadores que aparecerán en los envases de la marca

Madrid, junio de 2008 – Pepsi, como continuación de la original campaña lanzada el pasado 25 de marzo, da una nueva oportunidad a los consumidores para aparecer en los envases de sus refrescos. Y para celebrar esta segunda oportunidad la marca ha puesto en marcha una curiosa actividad denominada Quédate con su cara .

Quédate con su cara es una original iniciativa en la que durante el próximo 3 de junio todos los usuarios registrados en http://www.pepsi.es/ podrán ganar un par de billetes de avión cada hora. Lo único que tendrán que hacer es buscar entre las distintas fotos cargadas en la web la cara de un personaje famoso. El primero en encontrar el personaje, cada hora, será el ganador de los billetes de avión a un destino europeo. Esta acción tiene como objetivo ofrecer una actividad divertida y con un premio atractivo para inaugurar esta segunda oportunidad de poder aparecer en los envases de Pepsi.

La campaña que Pepsi puso en marcha el pasado 25 de marzo era muy sencilla. Los consumidores sólo tenían que subir una foto suya a http://www.pepsi.es/, conseguir que se convirtiera en la más votada y así formar parte de los envases de la marca. Las 45 fotos más votadas a 31 de mayo se convirtieron en los primeros ganadores y, ahora, las 45 que consigan más votos del 1 de Junio al 31 de Julio, serán las siguientes seleccionadas para entrar a formar parte de los envases. Sin duda se trata de la primera campaña en la que realmente los consumidores son los protagonistas.

0 comentarios: