

Los que crean anuncios son verdaderos genios, a pesar de que yo crea en otros métodos. Lo cierto es que visto lo visto en la televisión, a veces es más entretenido ver anuncios que ver las series o películas que ponen. Los anuncios de Coca-Cola son los mejores, no tienen parangone, pero hay algunos más que me muero cada vez que los veo. Espero que os gusten. Nosé ni que anuncian pero son tan buenos...
Una nueva generación de aspiradores ha llegado a nuestras vidas. La casa americana LG ha lanzado un nuevo aspirador con el que podrás visionar como serán todos en el futuro. Kompressor PLUS, así es como se llama la nueva herramienta que te ayudará a tener tu hogar impoluto.
Se ha acabado. Ataque de ira de la modelo Kate Moss hacía su novio. Ha destrozado las únicas copias que existían de la nueva colección de canciones de la banda de su novio, Jaime Hince, The Kills.
Al parecer, la top entró en cólera durante una riña y decidió vengarse de su chico arrojando el bolso de éste en una piscina. Dicen que Moss no sabía que la cartera contenía un ordenador portátil con las únicas copias de los seis nuevos temas de The Kills, además de un diario y una BlackBerry. Cuentan, también, que un Hince desesperado se tiró a la piscina para rescatar el equipo.
Madre mia que fauna. La modelo no nos hace ganar para escándalos. Sin embargo, las cosas no terminaron tan mal para la pareja: "Acabaron besándose. Kate le va a comprar un nuevo ordenador". ¿El amor con amor se paga?
Toda España debería poder cantar a la Roja y animarla mientras está dándolo todo en el campo. ¿Por qué en otros países o en nuestra propia liga la afición puede hacer temblar un estadio y nosotros no? CEPSA ha creado “Yo soy Fiel a la Roja”. Es tan fácil que tiene la fuerza que se necesita para hacer cantar al unísono a todo un estadio.
La nieta del CHE, Lydia Guevara, será la imagen de PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) en su nueva campaña a favor de la dieta vegetariana, apareciendo desnuda y cubierta únicamente por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas.
La joven, que también se declara vegetariana, afirma haber consultado con su familia la posibilidad de aparecer en la campaña, utilizando el nombre de su abuelo "para una buena causa".
Para hacer campaña todo es válido, y si es por una buena causa, mejor.